Envíos nacionales

  1. El costo de envío será calculado con base en el total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

  2. Tienes la posibilidad de escoger una paquetería específica con cobertura en tu ubicación presente en checkout (DHL, Interrapidísimo, Jireh express o 99 minutos).

  3. Realizamos envíos a todo Colombia.

  4. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago. El tiempo de entrega, después de realizado el despacho, depende únicamente del servicio de mensajería. El cálculo suministrado por la plataforma es una estimación.

  5. Luego de realizar la respectiva compra y pasadas 8 horas no es posible realizar el cambio de la dirección, por tal motivo, verifica y actualiza tus datos atentamente ya que el sistema no nos permite modificar direcciones de envío. Si la dirección es incorrecta y se pierde el producto por esta razón, NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO O RETORNO DE UN NUEVO PRODUCTO. 

  6. Si requieres petición de devolución de dinero, debes realizar un pedido oficial a través de nuestro correo electrónico: [email protected] En él debes explicar el motivo de devolución de dinero, siempre y cuando cumplas con las normas ya mencionadas.

    1. El proceso de devolución de dinero será en hasta 15 días hábiles, donde se harán según sea el caso, transferencia a la cuenta del titular de la compra.

    2. Motivos aceptables para la devolución de dinero son garantía, afectación del artículo en el envío o artículos en mal estado.

       

Envíos internacionales

  1. El costo de envío será calculado con base en el total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

  2. Los envíos internacionales son realizados con DHL.

  3. Realizamos envíos a toda América y algunos países Europeos como España.

  4. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y país de destino. En general la demora se encuentra entre 8 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago. El tiempo de entrega, después de realizado el despacho, depende únicamente del servicio de mensajería. El cálculo suministrado por la plataforma es una estimación.

  5. Luego de realizar la respectiva compra y pasadas 8 horas no es posible realizar el cambio de la dirección, por tal motivo, verifica y actualiza tus datos atentamente ya que el sistema no nos permite modificar direcciones de envío. Si la dirección es incorrecta y se pierde el producto por esta razón, NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO O RETORNO DE UN NUEVO PRODUCTO.

  6. Las compras internacionales no tendrán devolución de dinero.